SEGUINOS

POSADAS

Presentarán programas Pymes en interconexión con ocho municipios misioneros

Con el objetivo de entrenar a los municipios sobre la aplicación de los programas de apoyo a las pequeñas y medianas empresas, la Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones interconectará sus ocho nodos con la Secretaría PYME de la Nación y su par de Brasil (el SEBRAE) a través de su aula virtual. Será este lunes, a las 11, en la sede de la Ademi donde también participarán siete intendentes desde sus municipalidades.

Tras el convenio firmado el 25 de agosto con ocho municipios misioneros, la ADEMI comenzó con su plan de expansión territorial que tiene por objetivo poder llegar a más emprendedores y empresarios con las soluciones disponibles en las diferentes entidades de apoyo nacionales. Es más, en este sentido la organización será una de las que liderará la formación de una federación para conseguir fondos internacionales.


La interconexión será a través del aula virtual que está en ADEMI, donde estará presente su presidente, Luis Jacobo; los representantes del SEBRAE; y, desde Buenos Aires, los representantes de la dirección de Desarrollo Regional de la SEPYME. Además, desde sus municipalidades, estarán presentes siete intendentes que entrarán en contacto con los funcionarios para conocer la operatoria de los programas que se ejecutarán en Misiones. 



Será ésta la primera conexión virtual que dará lugar a la semana de entrenamiento y consultoría “on-line” en donde se explicarán todaslas soluciones a los encargados de llevarlas a los posibles beneficiarios. 



La ADEMI es la institución que más programas de la SEPYME desarrolló tanto en el Noreste Argentino (NEA) como en el Noroeste (NOA); lo que le permitió renovar la confianza como única ventanilla habilitada en la provincia para recibir carpetas y brindar asesoramiento.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas