SEGUINOS

POSADAS

Presentararían en Buenos Aires el Plan Estratégico de Posadas

Representantes de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa se reunieron con el intendente capitalino Orlando Franco. En el encuentro se evaluó la posibilidad de presentar en la Capital Federal el Plan Estratégico Posadas 2022 y el Parque Eco-Industrial acompañado de un programa de promoción e incentivos para la instalación de empresas. Además, desde la Came ofrecieron su equipo técnico para la planificación de talleres y la conformación de áreas de centros comerciales en la capital provincial.

El intendente Franco recibió a la presidente de Mujeres de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, Elina Stewart, y a la titular de la Comisión de Mujeres CAME Misiones, Marité González de Jalaf, quienes estuvieron acompañadas por el presidente de la Confederación Económica de Misiones, Ricardo Amado, y el vicepresidente de la CEM, Gerardo Díaz Beltrán.



Durante el encuentro, el Intendente junto a los secretarios de Calidad de Vida y de Promoción del Desarrollo, explicaron a los visitantes el desarrollo del Plan Estratégico Posadas 2022 y la instalación del Parque Eco-Industrial de Posadas. Por su parte, la presidente Stewart manifestó su interés en la movilización de las mujeres empresarias locales y la aplicación de la “visión empresaria” a las actividades comunales.



Los presentes concluyeron en la posibilidad de presentar en Buenos Aires el Plan Estratégico y Parque Eco-Industrial de Posadas, acompañado de un programa de promoción e incentivos para la instalación de empresas. En tanto desde la Came ofrecieron su equipo técnico para la planificación de talleres y la conformación de áreas de centros comerciales en Posadas.



Finalmente, el Intendente reconoció la visión emprendedora y de trabajo de los empresarios presentes, al tiempo que entregó un obsequio a Stewart.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas