SEGUINOS

POSADAS

Presentaron el concurso de anteproyectos de Pabellón Industrial de Madera

En la presentación realizada en la mañana de este viernes en la Casa de Gobierno destacaron que se buscan las últimas teconologías de procesos para poder traer a la provincia lo que es el avance que hay en el mundo en construcción con madera. Está dirigido a estudiantes y profesionales de carreras afines a la construcción y el diseño. El cierre de presentaciones para participar es el 21 de agosto. Entre otros, participó el ministro de Industria, Luis Lichowski; el titular de la Dirección General de Arquitectura, Gunnar Krieger, representantes de Apicofom y del sector universitario.

(AHORA) #VIVO C6Digital Casa de Gobierno Ministro de Industria Luis Lichowski s/ Concurso de Anteproyectos Pabellòn Industrial de Madera. #Apicofom

(AHORA) #VIVO C6Digital Casa de Gobierno Ministro de Industria Luis Lichowski s/ Concurso de Anteproyectos Pabellòn Industrial de Madera. #Apicofom, luego el arquitecto Gunnar Germán Krieger -Dirección de Arquitectura de #Misiones-

Posted by Canal Seis Posadas on Friday, July 27, 2018

“En el mundo se están utilizando mucho las construcciones con madera, grandes shopping con uso de vigas multilaminadas. Además de estéticamente de ser muy lindas a la vista muestra que la estructura trabajada bien en la madera tiene resistencia y es económica también comparando con otros elementos constructivos”, dijo la gerente de de la Asociación de Productores, Industriales y Comerciantes Forestales de Misiones, María Cristina Ryndycz.

El objetivo es lograr anteproyectos de Pabellones Industriales Modulares, que se contruyan en modelos de buen uso de construcciones de madera para depósitos e instalaciones industriales.

Según la titular de Apicofom, para la provincia será algo innovador poder contar con naves industriales de madera “y mostrar al mundo lo que podemos construir con nuestra materia prima.

“Este concurso de diseño marca una tendencia al avance del conocimiento sobre la construcción con madera en la provincia”, resaltó.

Descargar Semanario Seis Páginas