SEGUINOS

POSADAS

Presentaron el Frente de Egresados Unidos de la Facultad de Ciencias Económicas

La Lista 2 del frente de Egresados Unidos encabezada por los contadores Daniel Omar Britos y Marcela Patricia Figueredo, fue presentada públicamente. Lista que con el apoyo de Orlando Franco y Carlos Rovira busca un lugar en el Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Económicas y desde ahí poder promocionar y estimular la relación entre la casa de altos estudios y los egresados.

Al igual que el contador Britos, que se desempeña en un emprendimiento independiente, la contadora Marcela Patricia Figueredo- con una vasta experiencia en la comuna- agradeció el apoyo del Presidente de la Cámara de Diputados Ing. Carlos Rovira y el intendente de la Ciudad Ing. Orlando Franco: “Para mi representa mucho este apoyo al esfuerzo por devolver a la facultad y a la sociedad lo que nos dio para constituirnos en profesionales”. Figueredo, aseguró además que la participación de la academia es muy importante en el Plan Estratégico Posadas 2022, por lo que esos espacios deben también ser ocupados con experiencia y responsabilidad de la cual no prescinden los candidatos de la Lista 2.


El Frente de Egresados Unidos se completa con los graduados; Horacio Mateo Ahel (INYM) y  Perla Haydee Dieminger (Tribunal de Cuentas de la Provincia) como primer y segundo suplente respectivamente y juntos esperan ser acompañados por un número importante de colegas, teniendo en cuenta un padrón de más de 3000 graduados habilitados para sufragar el 14 de Junio próximo.  


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas