SEGUINOS

POSADAS

Presentaron el Frente de Unidad Militante, con el objetivo de unir el peronismo

De extracción justicialista, tiene como candidato a primer diputado provincial al histórico dirigente y ex legislador Raúl Lider Sandoval. Su principal referente es el ex diputado Jorge Galeano. La presentación se realizó en la sede del club Sarmiento, de Posadas. “Es un honor que este frente me ha designado como candidato. Fuimos los primeros que nos inscribimos en la Junta Electoral. Hay de todo como para caminar la provincia y pelear por la unidad del peronismo y de los misioneros”, afirmó en declaraciones a /6d. Agregó que desde la Legislatura “vamos a trabajar por la justicia social, por la dignidad de las personas”.

Sandoval sostuvo que bregarán por la creación de fuentes de trabajo. "Hay muchos intereses personales, justamente por eso no se une el peronismo. Es una pelea muy personalista y yo creo que primero hay que poner la doctrina y después los hombres", observó. 

El dirigente se excusó de dar definiciones sobre apoyos a candidaturas a nivel nacional. "Son todos muy personalistas. Creo que se debe cambiar la estructura. Este Frente va a pelear por la unidad del peronismo, con la bandera de la justicia social, de la doctrina peronista", insistió.

Por su parte, Galeano expresó que la presentación del FUM está motivado por la situación nacional. "Estamos muy preocupados porque hay una discrepancia total respecto de la forma en cómo concebir la política y la economía a nivel nacional. En los años anteriores teníamos una gran estabilidad desde ese punto de vista", remarcó.

En esta línea, observó que a partir de 2015 las cosas cambiaron. "Vienen concepciones neoliberales que nos preocupan muchísimo y que lógicamente no estamos de acuerdo con el Estado que se tiene, con la economía, la visión de la participación del Estado. En Misiones por suerte está consolidado una visión misionerista pero tenemos que coadyuvar para que también en el orden nacional esto acompañe", subrayó el ex legislador y actual titular de Aguas Misioneras S.E.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas