SEGUINOS

POSADAS

Presentaron el gran premio de TC de Posadas

La séptima fecha de la máxima categoría del automovilismo nacional se puso en marcha en la tarde de este miércoles con una conferencia de prensa en el Posadas Plaza Shopping. Contó con la presencia del campeón Emanuel Moriatis; el puntero del campeonato 2010, Gabriel Ponce de León, el piloto local Carlos Okulovich, y el doble ganador consecutivo del TC Pista, Juan Martín Trucco. Se disputará entre los próximos 11 y 13 de junio en el Autódromo capitalino.

El lugar de la presentación fue el Posadas Plaza Shopping, ubicado en Bolívar y San Lorenzo de la capital provincial, y además de los pilotos mencionados ocuparon la mesa principal el presidente del Automóvil Club Misiones, Carlos Malarczuk, el titular de la Dirección Provincial de Vialidad, Julio César Duarte, el gerente General de la ACTC, Fernando Miori, y autoridades locales.


(Prensa: ACTC.org.ar ACTC, Prensa) (Fotos: Blas Martínez / Prensa Autódromo)


Safrán:será un éxito


Por su parte, el Presidente del Instituto Provincial de Lotería y Casino, Adolfo Safrán, consideró que el espectáculo será un “éxito”, asimismo recurrió a la solidaridad de los medios de comunicación para colaborar en la difusión del evento para que todos los misioneros y habitantes de la región puedan acudir. “El éxito depende de quienes concurran y apoyen el TC”, comentó.


El titular de la Dirección Provincial de Vialidad, Julio Duarte, destacó que la entidad se encuentra apoyando y trabajando el espectáculo desde las últimas cuatro ediciones. En este sentido, expresó que “hicimos las reparaciones necesarias para que la pista esté en óptimas condiciones. No daremos montos, pero en estos tiempos hay que tener en cuenta que se habrán invertido varios millones de pesos”.


Por otro lado, los pilotos coincidían en el buen estado de la pista. “Antes impactaba lo cerca que estaba la gente o la tierra, pero con las reparaciones hechas este será el TC más entretenido, más que nada por el ensanchamiento de la pista”, señalaron.


Con respecto a las entradas, Safrán recordó que hasta el miércoles costarán 100 pesos, pero a partir del jueves subirá su valor a 120. Los centros de venta son las agencias de quiniela, el TC móvil y quienes deseen abonar con tarjeta de crédito lo podrán hacer acercándose a la oficina del IPLYC. Las entradas también serán vendidas el día del evento en el autódromo.




 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas