SEGUINOS

POSADAS

Presentaron el Proyecto “La escuela, la Municipalidad y el tránsito”

Con la presencia del intendente de Posadas, Orlando Franco, se realizó en la Escuela Nº 356 ubicada sobre la avenida Quaranta a metros de la avenida San Martín, una jornada de concientización de la seguridad vial. “Es un programa que lo venimos haciendo desde el 2008 junto a otros que tienen que ver con la formación integral de la personas. Aquí, con los niños es muy importante comenzar a sensibilizarlos desde el inicio lo que significa la vía pública, el tránsito y su problemática, los carteles y otros temas, además de enseñarles la importancia del respeto y la convivencia”, afirmó el jefe comunal.

Franco destacó, además, la tarea pedagógica que lleva adelante el municipio con la participación de grupos especiales, entre ellos el artista Claudio Domingos.


Acerca de la continuidad del programa vial, comentó que se realizó una selección acerca de las escuelas que participan y en tal sentido se priorizaron los establecimientos educativos ubicados a la vera de las avenidas más transitadas de la ciudad.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas