SEGUINOS

POSADAS

Presentaron el proyecto para la recuperación de la Plaza 9 de Julio

Se realizó en el Salón de Usos Múltiples del Concejo Deliberante la reunión de ediles y sectores involucrados por la recuperación del espacio público. Desde Planeamiento Urbano se presentó en imagenes el Proyecto Puesta en Valor de la Plaza 9 de Julio, en el que se mostraba la incorporación de cestos de residuos, iluminación, bancos, fuentes de agua, restauración de canteros, unificación del piso, infraestructura, redes de agua-riego y cloacas, drenajes y pluviales,entre otros aspectos.

Además de funcionarios municipales, arquitectos, artesanos, vecinos, comerciantes y trabajadores de la cultura, participaron, entre otros, los concejales Perla Gottschalk, Víctor Pintos, Ricardo Skanata, Miriam Krujovski, Mónica Saldaña, Norma Díaz Da Silva, Carmen Godoy. 


La Secretaria de la Intendencia, Solange Benitez, se refirió al “trabajo social de reinserción en sus casa y escuelas de los ocupas de la plaza”.


La Directora de Acción Social de la Municipalidad, Rosalía Moyano, en tanto, declaró “que en la plaza viven 9 familias- total de 29 personas, cada una en diferentes condiciones”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas