SEGUINOS

POSADAS

Presentaron el VII Torneo Provincial de la UMiFu

El certamen que organiza la Unión Misionera de Fútbol clasificará a los cuatro representantes misioneros en el próximo Torneo del Interior 2011, se denominará “50º Aniversario del Tribunal de Cuentas de Misiones”. El inició será el 27 de este mes. El acto contó con la presencia del presidente del Tribunal de Cuentas de Misiones, Pedro Perpetuo Forés, los vocales Silvia Machado de Comparín y Bruno Paprocki. También participaron el presidente de la UMiFu, Miguel Gaitán; el secretario de la entidad, Juan Carlos Rosberg; los vicepresidentes primero y segundo de la Liga Posadeña, Nelson Castelli y Luis Sotelo y dirigentes de la Liga de Apóstoles.

Luego de las palabras de bienvenida de Forés, quien además hizo alusión de su vinculación con el fútbol obereño y el de otros miembros del Tribunal con el de Posadas y otras localidades del interior, llegó el momento de las preguntas a las autoridades de la UMiFu, para conocer detalles de la competencia.



El fixture del Provincial recién se conocerá el próximo lunes, adelantó Rosberg, debido a que este fin de semana terminarán de clasificarse los últimos participantes.



Mitre se bajaría del certamen, aunque esperarán hasta el fin de semana una definición del Auriazul. Ante esta situación, Deportivo Rosamonte podrá jugarlo.



Anteriormente, El Brete anunció que tampoco jugará y Jorge Gibson Brown ocupará la plaza del último campeón.



Todos los clasificados



Apóstoles: Centinela y Sol de Mayo.
Eldorado: Deportivo Vicov y un segundo equipo a clasificar el fin de semana.
Oberá: Ex Alumnos 185 y Atlético Alem.
Posadas: Mitre, Candelaria y La Picada ó Huracán.
Puerto Iguazú: Galaxia y Central Iguazú.
Puerto Rico: Papel Misionero y San Miguel.
San Vicente: Cielo (Colonia Primavera) y El Soberbio.
(deportesmisiones.com.ar)




 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas