SEGUINOS

POSADAS

Presentaron en Apóstoles la 3ra fecha del Automovilismo en Pista

El Auto Club Apóstoles realizó el martes por la noche el lanzamiento de la tercera fecha del Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista que se desarrollará este fin de semana en el autódromo terrado de la ciudad. El intendente José Cura expresó que la comunicad “tiene abierta las puertas de la ciudad a todos los visitantes que llegarán para disfrutar del automovilismo y de los servicios que brinda” la Capital Nacional de la Yerba Mate.

Los Chevrolet de Héctor Grygorszyn y de su hijo Christian, con los cuales ambos pilotos participan del campeonato del TC Misionero, exhibidos en la entrada del Trésor Casino dieron la bienvenida a los dirigentes, medios de comunicación y público en general que se acercó a la presentación de la competencia.  


En la conferencia de prensa estuvo presente el intendente anfitrión, José Cura, el presidente de la FeMAD, Eliseo Sinsolo, el presidente del Auto Club Apóstoles Héctor Alenka y los pilotos Carlos Rojas (Promocional Misionera), Adrián López, Héctor y Christian Grygorszyn del TC Misionero.


La tercera fecha del Campeonato Misionero de Pista se cumplirá este sábado y domingo en el autódromo de Apóstoles, que será la primera competencia del año sobre un trazado terrado luego de las dos primeras presentaciones sobre asfalto en Posadas y Oberá.


Héctor Alenka detalló que la actividad de los autos en la pista comenzará ambos días a las 11 y que la entrada general costará 15 pesos para presenciar todo el fin de semana las carreras de las categorías Promocional Misionera 850, Turismo en Pista Clase 2 y TC Misionero.


Adelantó también que el estacionamiento será sin costo y los menores de 12 años pagarán un seguro de espectador de 2 pesos. Al mismo tiempo dijo que el club y la Municipalidad instalarán una tribuna sin costo para el público en uno de los sectores panorámicos del autódromo.


El intendente José Cura expresó que la comunicad “tiene abierta las puertas de la ciudad a todos los visitantes que llegarán para disfrutar del automovilismo y de los servicios que brinda Apóstoles”.


Por su parte, los pilotos expresaron una marcada expectativa para el fin de semana. El local Carlos Rojas dijo que siente “una motivación extra al correr en el autódromo de la ciudad donde nací y frente a amigos y familiares”.


Mientras que el correntino Adrián López, oriundo de Gobernador Virasoro, comentó que espera una gran concurrencia del público correntino que muestra mucho interés por la competencia y reconoció que “no iba  acorrer en la tierra para cuidar el auto, pero la situación de estar tercero en el campeonato luego de las dos primeras fechas y el hecho de correr casi como local en Apóstoles me hizo cambiar de idea”.


A su tiempo, Héctor y Christian Grygorszyn se mostraron confiados en el rendimiento de sus autos para poder lograr buenos resultados el fin de semana.


De esta manera quedó abierto el camino para una fecha que asoma muy interesante por el buen pronóstico de las condiciones climáticas para los días de actividad y por la interesante expectativa que hay en toda la zona de influencia de Apóstoles para la competencia.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas