SEGUINOS

POSADAS

Presentaron en Buenos Aires la página digital de Concepción de la Sierra

Un hijo de Concepción de la Sierra, que hoy vive en Buenos Aires, creó la página www.concepcióndelasierra.com.ar, “Cuando me fui de mi pueblo, comencé a extrañar todo y ver las cosas lindas que dejaba y también darme cuenta de las cosas lindas que teníamos para mostrar”, contó Fabián Prokop. “La página hoy la estamos haciendo entre tres y ninguno vivimos en Misiones, mi hermano Rafael vive en Tucumán y Aldo Ríos estudia en Corrientes”, dijo el concepcionero.

Fabian hoy vive en Capital Federal y describe a la página como necesaria para el pueblo. “Ahora existimos en el mundo, antes no había ninguna información sobre Concepción de la Sierra y ahora estamos por el mundo”, comentó con orgullo. Hace pocos días el Concejo Deliberante declaró a la página de interés municipal. “Esto es muy importante para nosotros”, remarcó Prokop.



La página fue presentada en la Casa de Misiones en Capital Federal y el marco del Programa Municipios misioneros en Buenos Aires que lleva adelante la doctora Carolina López Forastier.



Concepción es un departamento ubicado en el Suroeste de la provincia de Misiones, fue fundada en el año 1619 por el padre jesuita Roque González de Santa Cruz.



La página hace nos informa sobre las actividades culturas y una guía turística completa. Imágenes de las ruinas de Santa María la Mayor, las ruinas de Concepción en la cual está asentada la actual ciudad.



Se destaca además el Festival del Tarefero, como también, festivales de doma y folclore…y los desfiles de carnaval en el verano. (Por: Gerardo Strejevich)

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas