SEGUINOS

POSADAS

Presentaron en Casa de Gobierno el Reventón 2018, de incentivo al consumo

El programa de descuentos y promociones en compras que se realicen en comercios de Posadas es impulsado por el Gobierno provincial junto con la Cámara de Comercio e Industria de Posadas. Fue lanzado en la mañana de este miércoles y tendrá vigencia del 5 al 8 de abril. El acto estuvo encabezado por el gobernador Hugo Passalacqua; el intendente capitalino Joaquín Losada; el ministro de Hacienda, Adolfo Safrán; el presidente de la CCIP, Carlos María Beigbeder; el ex titular de la entidad mercantil y coordinador de eventos Fernando Vely, entre otros. La iniciativa cuenta con el acompañamiento de entidades bancarias.

“Todos tenemos que cuidar a nuestra provincia y lo estamos haciendo con aciertos y errores pero haciendo siempre la orientación de las acciones hacia adelante, los misioneros somos gente de trabajo”, destacó el primer mandatario quien resaltó que la Cámara está dando “un tremendo ejemplo”.

En tanto, el Incade tendrá a su cargo la verificación del cumplimiento de las ofertas y descuentos en comercios posadeños.

Serán cuatro días (jueves, viernes, sábado y domingo) de “buenos precios, ofertas y promociones” en los comercios adheridos a la actividad, donde cada persona puede encontrar la suya. Como en ediciones anteriores habrá cuotas sin interés y reintegros con la compra a través de las tarjetas de los bancos Macro, Nación, Hipotecario y Credicoop. El fin de la actividad es generar un fin de semana de fiesta, espectáculos, descuentos reales, ofertas, sorteos y oportunidades.

La participación de los comercios es gratuita y deben adherirse ingresando a la pagina www.elreventon.com.ar consignando todos los datos para acceder a los beneficios que ofrecen los bancos.

En esta oportunidad, el banco Macro propone hasta 12 cuotas sin interés, banco Nación seis cuotas sin interés con 20% de descuento y con las tarjetas de débito: 10% de descuento y el banco Credicoop con las tarjetas Cabal los consumidores tendrán 6 cuotas sin interés y reintegro del 10%. Quedan excluidos los rubros: combustibles, hipermercados, supermercados y mayoristas.

Beigbeder agradeció a cada uno de los sectores participantes que aportan para el éxito del proyecto e invitó a los comercios a sumarse a la iniciativa comercial.

En tanto, el Gobernador destacó la decisión de la Cámara de trabajar en promover el consumo a través de acciones comerciales de este tipo e instó a los consumidores a aprovechar como disfrutar de El Reventón. “Quiero felicitar el trabajo de la Cámara de Comercio por la puesta en marcha de un nuevo Reventón. Por el esfuerzo y es una alegría que se supere la participación de más de mil comercios. Nosotros felices de la vida que la Casa de Gobierno, que es la casa de todos, sea testigo de este esfuerzo por parte del comercio, de los empleados, de todos”, remarcó el primer mandatario provincial.

El evento

El Reventón, como el Black Friday, son eventos sin fines de lucro para la CCIP, de carácter gratuito y abierto para todos los comercios participantes, persiguiendo como principal objetivo el fortalecimiento del sector comercial e industrial, alcanzando en 2018, 12 ediciones entre ambas acciones.

Es una iniciativa impulsada por la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, “una estrategia de ventas” con el objetivo de promoverlas, renovar el stock de los comercios y generar un beneficio para el consumidor.

A los eventos pueden adherirse todos los comercios que deseen, de cualquier magnitud, sean o no socios de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas y de cualquier rubro, aunque para participar tienen que ofrecer un beneficio “real y extraordinario”, por única vez.

Al participar del evento, los comerciantes podrán optar por muchos beneficios, los generados por los bancos, los calcos oficiales, capacitaciones especiales, descuentos en las producciones especiales de los medios de comunicación, entre otros.

Éxito

Para lograr el éxito de El Reventón, es necesario que los comerciantes respeten el espíritu del evento, no engañando al consumidor, ofertando claramente y con descuentos reales para posicionarlo como un evento serio y de dimensiones significativas. Además de publicitar y comunicar en cuanto medio esté a su alcance para que el cliente conozca, busque y espere la oferta mencionada.

En el marco del evento se desarrollan numerosas actividades, tanto para los comerciantes como para los consumidores. Las calles de las zonas comerciales de Posadas se visten de fiesta con los colores de El Reventón, como así también se llevan adelante espectáculos al aire libre y gratuito. (Fuente: CCIP)

Descargar Semanario Seis Páginas