SEGUINOS

POSADAS

Presentaron en Córdoba 69 la primera Escuela de Básquet para Discapacitados

En la sede del Consejo Provincial de Deportes y Recreación se presentó la Escuela de Básquetbol para discapacitados. Ya funciona en la Chacra 32 33, pero se aguarda trasladarla a la sede de Córdoba 69, para mayor comodidad. Lleva el nombre de un grande del deporte argentino: Ernesto “Fino” Gehrmann, quien estuvo presente recibiendo el afecto de los presentes.

El acto, contó con la presencia de los máximos directivos de la APBB, Roberto Dávalos y Daniel Alvarado, el presidente del Consejo Provincial de Deportes, Dante Pigerl; la directora municipal de Discapacidad, Mabel Famularo; los diputados provinciales Mariano Díaz y Claudio Wiplinger; Roberto Chas, funcionario provincial, los profesores a cargo del dictado de clases: Miriam Arellano y Aldo Ortigoza, dirigentes, autoridades y jugadores.



Luego de escucharse y entonarse el Himno Nacional y la Canción Oficial de Misiones, habló el presidente de la APBB, Roberto Dávalos quien expresó: “Este proyecto es muy importante para nosotros y ojalá podamos reunirnos nuevamente a festejar los aniversarios de este emprendimiento”.



Posteriormente fue el turno de la representante del Consejo de Discapacidad, la que agradeció a la cúpula de la Asociación por la iniciativa.



Tambien habló Dante Pigerl y Roberto Chas, que fue el encargado de transmitir el mensaje de apoyo al proyecto del Gobernador de la Provincia.



La escuela lleva el nombre de un grande del deporte argentino: Ernesto “Fino” Gehrmann, quien estuvo presente recibiendo el afecto de los muchos misioneros presentes.



Entre ellos, pudo observarse al ex jugador Claudio Ramírez, integrante de aquel equipo de Luz y Fuerza que llegó a la Liga Nacional, quien a raíz de un accidente laboral debió abandonar la práctica y hoy debe movilizarse en silla de ruedas. (deportesmisiones.com.ar)



 



 



 



 



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas