SEGUINOS

POSADAS

Presentaron en Córdoba y Mendoza la “Misiones Turística”

La presentación de la campaña turística se realizó en las ciudades de Córdoba y Mendoza, concluyendo el programa con el que el gobernador Maurice Closs realizó una gira que incluyó también Rosario y Buenos Aires. Operadores mayoristas y minoristas de turismo, empresas, agencias de viaje y medios de comunicación estuvieron presentes en un encuentro en el que se repitió el esquema iniciado en Rosario.

Antes del mediodía del miércoles, Closs se entrevistó con el gobernador de Córdoba Juan Schiaretti y luego se dirigió al palacio Ferreyra para el acto de Misiones.


Operadores mayoristas y minoristas de turismo, empresas, agencias de viaje y medios de comunicación estuvieron presentes en un encuentro en el que se repitió el esquema iniciado el día anterior en Rosario. Luego de la proyección de los videos, el subsecretario de Turismo de Misiones Sergio Ferreira detalló algunos puntos precisos sobre la actividad del turismo en su provincia y el gobernador Closs comentó a la audiencia acerca de los tours a Misiones que se publicitan en los medios nacionales, promocionando el alojamiento en Foz de Iguazú, entonces invitó a los operadores y agencias a contratar los servicios en Argentina, lo que genera más trabajo e ingreso para todos.


“No me imagino a una agencia de San Pablo o Río de Janeiro vendiendo las Cataratas con alojamiento en nuestro país, los brasileños trabajan para su país, vienen muchos a nuestra provincia a disfrutar de buena carne y vinos, pero contratan sus hoteles” dijo Closs.


También hizo referencia a la ampliación de la infraestructura, servicios, rutas y otros puntos que permiten mejorar la oferta turística misionera.


La audiencia cordobesa fue numerosa y los medios de prensa realizaron una amplia cobertura sobre la presencia del Gobernador y de la promoción turística de Misiones.


A las 20, la comitiva inició la última presentación del recorrido en los salones del Hotel Aconcagua de Mendoza. Nuevamente se sucedió la rutina preparada y en el discurso final el gobernador apeló a las inversiones de capital porque los buenos resultados están asegurados en la Misiones turística.


También explicó como se desarrolla el turismo en otros puntos más allá de los tradicionales más visitados. El oriente misionero con sus nuevos lodges y cabañas, la Ruta 2 hacia los Saltos del Moconá, la construcción del parque temático con la torre en Santa Ana y otras obras que amplían la oferta.


“Queremos que los turistas puedan recorren los pueblos de nuestra provincia, ir a los arroyos y balnearios, pasear por tantos lugares donde las familias pueden disfrutar de un paisaje único en el país y la región, tenemos un concepto del ecoturismo y el cuidado del medioambiente”, dijo.


En el cierre, remarcó el objetivo de llegar a los cinco millones de turistas por año e invitó a los mendocinos a recorrer su provincia y “sentir que Misiones es pura vida natural” como dice el slogan de la campaña en afiches y videos.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *