SEGUINOS

POSADAS

Presentaron en la Legislatura el curso “Oratoria para Todos”

Autoridades legislativas anunciaron la realización de la capacitación gratuita, abierta a toda la comunidad. Se dictará en cuatro encuentros quincenales, desde el próximo miércoles 19, a las 19. La inscripción, obligatoria y de carácter personal, se realizará el lunes 17 y el martes 18, de 8 a 12, en la Cámara de Representantes. El profesor a cargo de la capacitación, Sebastián Franco, dijo que el curso “trata de dejar al alcance de la mayoría las herramientas que nosotros consideramos que son básicas, herramientas teóricas metodológicas para cuestionar nuestra práctica comunicativa”.

La secretaria legislativa, Cecilia Britto, explicó que el emprendimiento se concreta, “dentro las acciones de capacitación que se vienen llevando adelante por iniciativa del presidente de la Cámara, Carlos Rovira, esta vez en el marco de un convenio con el Centro de Estudios y Servicios que dirige la licenciada Ana María Camblong”.



“Se trata de una fuerte apuesta para brindar herramientas tanto para los recursos humanos del Poder Legislativo, así como también para estar en contacto con la comunidad en esta nueva visión de la actual gestión, con el objetivo de brindar herramientas que tengan que ver con la formación y capacitación de las personas”, agregó.



El secretario administrativo, Daniel Cáceres, -en tanto- señaló que “en esta oportunidad la Cámara está abriendo este servicio a la comunidad, con la colaboración del Centro de Estudios y Servicios, porque sabemos que existen muchos profesionales y otras personas interesadas en el tema de la oratoria, que es una cuestión muy vigente en nuestros días, al igual que las relaciones públicas; entonces, como se tenían programado este tipo de actividades, se decidió hacer este módulo destinado a quienes que tengan interés en la temática”.



Por su parte, el profesor a cargo de la capacitación, Sebastián Franco, dijo que el curso “trata de dejar al alcance de la mayoría las herramientas que nosotros consideramos que son básicas, herramientas teóricas metodológicas para cuestionar nuestra práctica comunicativa, para ver en nuestra situación de habla pública cómo lo hacemos, qué potencialidades tiene eso comunicativamente y qué desafíos nos impone el seguir haciéndolo cada vez mejor”.



 



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas