SEGUINOS

POSADAS

Presentaron en Posadas la 23° Fiesta Provincial de Ferias Francas

En la mañana de este jueves se presentó oficialmente en la Plaza 9 de Julio la Fiesta provincial de Ferias Francas que se realizara el 26 de agosto en el Club Victoria de Puerto Rico.

Con la presencia de el presidente de interferías Vilmar Muller, la reina de los feriantes Marisol Elena Busch, e integrantes de la organización, se dejo presentada la vigésima tercera edición festiva.

“Queremos que sea un día de compartir para toda la familia de los feriantes misioneros y a todos los asistentes estamos trabajando para que sea una gran fiesta; con acto protocolar con autoridades de la provincia luego el almuerzo y baile toda la tarde con la animación de Rp 2000”, dijo el titular de la Interferias.

Muller agregó que todos los años se hace este evento en diferentes localidades de la provincia. “El año pasado hicimos en Campo Viera, ahora el turno es de Puerto Rico. Tendremos además la elección Reina con la participación de hijas, nietas o familiar de feriantes y por primera vez estaremos eligiendo a la Reina mayor”, comentó.

Las tarjetas están a la venta en las ferias de los municipios y van desde los $150 pesos menores y $250 para mayores.

Descargar Semanario Seis Páginas