SEGUINOS

POSADAS

Presentaron la 48va edición del Festival Nacional de la Música del Litoral y 10ma del Mercosur

Fue en la mañana de este miércoles, en la explanada donde se erige el monumento al General Andrés Guacurarí, en la costanera posadeña. La ocasión fue propicia para dar a conocer detalles del show musical, artístico y cultural más grande de la región, el cual se llevará a cabo en el mítico anfiteatro Manuel Antonio Ramírez, del 17 al 19 de noviembre, de este año.

El Festival del Litoral tendrá además muchas aristas anexas donde se podrá participar, explorar, interactuar, visitar, compartir, comprar, recomendar, emocionarse y disfrutar.

Tras esta presentación oficial llegarán los Pre-festivales de Nuevos Valores, al igual que el año pasado, en Posadas, Esperanza (Santa Fe); Encarnación (República del Paraguay); Puerto Tirol (Chaco); Jardín América (Misiones) y Puerto Esperanza). Los mejores de cada una de esas presentaciones tendrán la posibilidad de presentarse en el Festival.

Ya en noviembre saldrá una vez más escena el Simposio del Litoral, el Camino de Artesanos y la Peña Oficial, como así también la Literatura del Litoral, las Danzas y el Arte vivo solidario, entre otras sorpresas que tendrá la edición 2017 del Festival del Litoral que ya empieza a sonar sus primeros con sus primeros acordes a orillas del Paraná

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas