SEGUINOS

POSADAS

Presentaron la agrupación “Innovación Renovadora”

El director del Centro Ejecutivo de Desarrollo e Innovación Tecnológica, Carlos Schezov, se encuentra al frente de una agrupación política llamada “Innovación Renovadora”, la cual fue presentada este jueves. “Hace muchos tenemos la idea de juntarnos y ahora venimos a dar el gran paso para socializar un espacio amplio y participativo con una consigna clara, privilegiar la soberanía del conocimiento para el desarrollo de la provincia”, sostuvo en declaraciones a /c6. Además, explicó que esta idea surge debido a una necesidad de la gente del Cedit de querer ampliar el radio de acción y de llegada a los ciudadanos.

“Acá venimos a darle espacio a profesionales e investigadores que no encontraban un lugar en el sistema político actual. Vamos a acercarnos a todos los que podamos y que se vea la amplitud. Es un espacio permeable porque a través de pequeños espacios podremos canalizar propuestas e ideas”, señaló.



Comentó también que se privilegiarán las ideas y observó que poseen experiencias en el tema porque hace mucho tiempo vienen trabajando en estudios y proyectos, con la diferencia de que ahora se buscará generar mayor capacidad de recepción de conocimientos.



“Yo vengo a ser un poco como el presidente del espacio pero nosotros siempre venimos trabajando en esto, es un espacio horizontal, donde la responsabilidad es vertical pero la participación es horizontal”, indicó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas