SEGUINOS

POSADAS

Presentaron la “App Lotería de Misiones” para descargar resultados

Lotería de Misiones se denomina la App que desde este jueves proveerá a los apostadores el resultado de los extractos de los juegos que son propiedad del Instituto Provincial de Lotería y Casinos Sociedad del Estado (Iplyc SE).

Entre ellos, la Quiniela Misionera La Primera Matutina, Matutina, Vespertina, Nocturna y Nocturna Plus. También de La Poceada Misionera y de Jugá con Maradona, y novedades que se producen en el ámbito de los juegos de azar. Una vez bajada la aplicación, podrán encontrar el último resultado de los sorteos oficiales inmediatamente después de haberse realizado. Esta nueva herramienta está dirigida a cualquier apostador que necesite conocer los resultados de manera inmediata.

La presentación se realizó esta mañana en el octavo piso del Instituto con la presencia del presidente del Directorio del IPLyC SE, Eduardo Torres, y la responsable del grupo de Desarrolladores, Cris Holzer.

Secundado por los niños cantores Marcos Vicenti y Micaela García, Torres manifestó que “este tipo de herramientas que se presentan demuestran la distancia que existe entre nuestra generación y la de los jóvenes que hoy se manejan a través de instrumentos de estas características. El IPLyC SE no podía estar alejado del uso de la tecnología para poder informar y estar en contacto con los jóvenes, y con los mayores que están más evolucionados en lo que respecta al conocimiento de la tecnología y la comunicación. Esto nos permitirá ingresar a una franja importante de la juventud”. 

El gerente de Juegos, Raúl Segovia, destacó que detrás de este trabajo hay un gran equipo y que “queremos mostrar a la provincia y al país el trasvasamiento generacional que estamos haciendo en nuestra empresa”. 

Indicó que la iniciativa se concretó a través de un estudio que se efectuó “relacionando a Misiones con Corrientes, Chaco y Formosa, que dio como resultado que nuestra provincia tiene una mayor cantidad de población joven respecto a las provincias vecinas. Quisimos hacer esta aplicación para mostrar a los jóvenes que el Instituto desarrolla nuevas tecnologías, pensando en ellos. Cuando la industria del juego exige una inmediatez en los resultados, nosotros estamos dando una respuesta y haciendo punta en el país”.

Holzer explicó que “necesitábamos de una herramienta para llegar a las personas de la manera más simple posible. Y desarrollamos la aplicación que brinda la posibilidad de tener los resultados de los juegos de manera inmediata”.

Indicó que casi el 99% de la población tiene celular y que un 60% posee computadora. “Los que tienen Android pueden descargar desde la aplicación Play Store, la buscan como Lotería de Misiones y la instalan, en un tiempo que no supera el minuto. Es fácil para cualquier persona. La interfaz es bastante simple como para que se pueda bajar sin problemas. La gente que anda en la calle y no tiene tiempo para llegar hasta una agencia para ver el extracto, o se olvida de buscarlo o no puede mirar por televisión, puede bajar la App para cubrir la inquietud”, acotó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas