SEGUINOS

POSADAS

Presentaron la Escuela Cristiano-Democrática en Misiones

El director del Despacho del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, Ricardo Altamirano, vino a Misiones para presentar la Escuela Cristiano Democrática y participar del lanzamiento del Movimiento Nacional Social y Cristiano Trascender, en la Sala Quiroga del Centro Cultural Vicente Cidade. Comentó que a poco de comenzar a desarrollar la tarea docente y a visitar más de 14 provincia comenzaron a darnos cuenta que había además de cristianos muchas fuerzas vivas en las localidades que estaban haciendo un gran trabajo social “y en ello me ha tocado trabajar con judíos, católicos, con gente que no profesaba ninguna fe en forma pública pero tenían una magnífica tarea social con Ong. A partir de esta observación surgió una inquietud para empezar a aunar esfuerzo”.

“Yo veía que existían muchas islas en ese trabajo que no lo hacían lo suficientemente efectivo y eficaz al trabajo que estábamos haciendo en dedicación por el otro. Entonces, desde alli surge esto de concretar un movimiento nacional social y cristiano pero pluralista e integrador, dando cabida a las otras fe”, afirmó.



Altamirano sostuvo que hay una base “esencial” en la iniciativa que en este caso es la comunidad cristiano evangélica “que tiene un gran trabajo con la sociedad, en todo el país”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas