SEGUINOS

POSADAS

Presentaron la Fiesta del Té en Río Grande Do Sul

La comisión ejecutiva de la Fiesta Nacional del Té hizo el lanzamiento de la 25° edicion en la localidad de Frederico Westphalen, Río Grande Do Sul, Brasil, distante a unos 300 kilometros de la localidad de Campo Viera. A la misma asitieron el subsecretario de Cooperación y Relaciones Internacionales Eduardo Allou. El diputado Ricardo Daniel Dominguez representando el bloque de turismo de la camara de diputados, el intendente Juan Carlos Ríos y el presidente de la comisión de la Fiesta del Té y demás autoridades.

Estos fueron recibidos por el prefeito de dicho municipio y autoridades de turismo, donde ademas de la presentacion de la fiesta nacional, se realizo un intercambio ya que esta visita pérmitira que tres municípios del brasil esten presente con sus exposiciones culturales y artísticas en el marco de la Fiesta del Té.



Frederico Westphalen es una ciudad que cuenta con 28.000 habitantes y su potencial es el turismo ya que cuenta con la ruta de las aguas termales y la ruta de las piedras preciosas.



El municpio de Campo Viera, desde el año 2000 viene realizando estos intercambios en nuestra region del mercosur regional, cuestion que fue valorada por el presidente de la Fiesta Nacional de Te, Miguel Skowron.



El Intendente Ríos manifestó su agradecimiento por la recepcion que tuvieron los más de treinta integrantes de la delegacion argentina que participo en  este encuentro y  asegurando que esperan con placer la visita de la delegacion brasilera.



Esta reunión también sirvió para dejar la invitación para participar del primer encuentro de periodistas del Mercosur regional en el marco de la Fiesta Nacional del Té.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas