SEGUINOS

POSADAS

Presentaron la nueva imagen del Embajador Misionero

En el marco de la campaña de promoción turística que se está llevando a cabo, el Gobierno presentó en la avenida costanera “Jorge Kémerer” la nueva imagen del camión Embajador Misionero y su programa de recorridos del año 2008. Se reforzaron los ejes temáticos, entre ellos: la cultura jesuítica – guaraní, las piedras preciosas, los inmigrantes, la flora, la fauna, saltos, cascadas y las Cataratas del Iguazú.

Las promotoras repartieron chipitas y mate cocido entre los asistentes al lanzamiento. El Embajador Misionero estará en la Costanera hasta al domingo de 17 a 22. Además, de la exhibición del camión para los habitantes de Posadas y turistas, mediante un trabajo conjunto con la dirección de Cultura y de Turismo de la Municipalidad, se brindarán espectáculos varios.


Entre ellos está previsto el viernes, a las 19.30, la presentación del grupo Episodio I, el sábado, a las 18, Kossa Nostra y a las 19 la orquesta folclórica de la Municipalidad. En tanto que el domingo, a las 17:30, se realizará un espectáculo por el día de la Escarapela con la presentación de la Banda municipal y la Banda de la Penitenciaria.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas