SEGUINOS

POSADAS

Presentaron la nueva línea de Fiat Palio

Jorge Gudino, del área de capacitación comercial Fiat, comentó que este modelo “ha cambiado totalmente, es un vehiculo que se ha desarrollado sobre una nueva plataforma de producto, por lo tanto tiene un cambio renovado en todo lo que es el diseño exterior, tiene mayores dimensiones, es más alto, más ancho, más largo”, lo cual tambien permitió que tenga adentro un diseño con mayor confort, y mejor habitabilidad para el pasajero. “Y todo lo que es el equipamiento confort tiene una oferta interesante para el cliente”, dijo a /c6 en la presentación.

Con respecto a la seguridad, mencionó que en el segmento en que se está lanzando este vehículo está mejorando el nivel. Ofrece al cliente ABC airbag frontales, airbag laterales además de todo lo que el rediseño de la carrocería “que mejoró mucho la seguridad pasiva”.



En cuanto al diseño, sostuvo que el modelo se diseñó en el frente de estilo que tiene la empresa en Italia pero observó que se tomaron en cuenta todas las tendencias y encuestas hechas al cliente especialmente latinoamericano.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas