SEGUINOS

POSADAS

Presentaron la primera clase “Modelando la Ciencia” del curso de formación docente

En el Aula Samsung de la Legislatura se llevó a cabo este lunes, a las 11:30, la presentación y primera clase del curso de formación denominado “Modelando la Ciencia”; además, se firmó el convenio entre Cámara de Representantes y la Universidad Tecnológica Nacional para el desarrollo de estas actividades. La diputada nacional Flavia Morales explicó que la firma se realizó dentro del convenio marco entre la Legislatura y Samsung. “Seguimos trabajando mancomunadamente y tenemos el honor contar en Misiones con la UTN, en la representación de la figura del ingeniero Jorge Almiña y vinculándose con la Escuela de Robótica”, expresó.

La legisladora sostuvo que se trata de “un lujo poder tener esta oferta de formación docente en la provincia. Estamos muy agradecido tanto a la UTN, a Samsung que ha mirado a Misiones. Que nos vean formado y preparado como para dar un salto cualitativo en la formación de nuestros docentes”.

Modelando la Ciencia es un curso de formación específico para docentes de Matemática y Física, que se basa en el uso de la modelación matemática y el aprendizaje invertido.

Descargar Semanario Seis Páginas