SEGUINOS

POSADAS

Presentaron la X Semana de la Ciencia

El Comité Ejecutivo de Desarrollo e Innovación Tecnológica realizó el lanzamiento de la X Semana de la Ciencia que se celebrará del 11 al 22 de junio. El objetivo principal es acercar a la comunidad a las actividades científicas e incentivar a la participación en el ámbito de la investigación. Las actividades programadas son gratuitas y están destinadas a toda la población. Entre otras, habrá Concurso Fotográfico “Ciencia y Naturaleza en Movimiento”; exposición en la galería de arte de la sede de la Universidad Gastón Dachary, promotores de la innovación del Cedit en localidades de la provincia visitarán instituciones educativas para difundir las actividades científicas tecnológicas. Y como lo anticipara /n6 en una entrevista realizada al titular del Cedit, Carlos Schvezov, el 19 de junio, a partir de las 8, se realizará la jornada en la plaza 9 de Julio, donde se harán demostraciones, actividades para instituciones escolares, charlas, un concurso de dibujo para niños, entre otras.

Recepción de fotografías vía e mail a concursofotograficocedit@gmail.com: del 18 de mayo al miércoles 13 de junio



Publicación de resultados



Preseleccionados se publicarán en la página web del organismo a partir del 18 de junio.



Ganadores: se dará a conocer el 25 de junio en la inauguración de la exposición.



Exposición en la galería de arte de la sede de la Universidad Gastón Dachary, ubicada en Colón y Salta de Posadas del el 25 de junio al 3 de julio de 2012.



Premios:



· Primer premio: $ 2.000 y certificado



· Segundo premio: $1.000 y certificado



· Tercer premio: $500 y certificado



Bases y condiciones publicadas en la página www.cedit.misiones.gov.ar



 



El CEDIT va a la escuela



Del 11 al 22 de junio: promotores de la innovación del CEDIT en localidades de la provincia visitaran instituciones educativas para difundir las actividades científicas tecnológicas que el CEDIT realiza.



Todos con la Ciencia: el 19 de junio a partir de las 8 horas se realizará la jornada en la plaza 9 de julio, donde se harán demostraciones, actividades para instituciones escolares, charlas, un concurso de dibujo para niños, entre otras.



En caso de lluvia se pospone al jueves 21 de junio.



Cine científico: se realizará en la Biblioteca Popular Posadas en días y horarios a definir.



Biofábrica: Visita guiada en la biofábrica lunes, miércoles y viernes a las 8 y a las 10:30 horas



Científico por un día: del 11 al 22 de junio, una persona por día podrá realizar prácticas de laboratorio en la Biofábrica de 8 a 15 horas.



Jardín Botánico: avistaje de aves en día y horario a confirmar



 



 



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas