SEGUINOS

POSADAS

Presentaron las becas del programa Furp-USA 2017

El Programa Furp-USA y el Seminario País Federal XXVII 2017 son organizados por la Fundación Universitaria del Río de la Plata y pueden inscribirse los jóvenes profesionales hasta 30 años. “El objetivo es posibilitar a los profesionales jóvenes de Misiones, el acceso a esta instancia de formación y enriquecimiento personal”, señaló Silvia Nosiglia, de la Fundación Universitaria Río de la Plata.

“Somos una organización no gubernamental sin fines de lucro. Hace más de 45 años realizamos programas para jóvenes profesionales de la Argentina. La competencia posee dos instancias; una en la ciudad de Buenos Aires y otra –por medio de una beca- de poder viajar a Estados Unidos en 2018 para participar de una agenda política e institucional”, expresó. 

El 19 de agosto será la primera instancia del examen escrito, con la modalidad de múltiple choice. Uno de los requisitos es no tener más de 30 años a la hora de viajar; el título puede estar  en trámite, pero si debe haber terminado la universidad.

 “Esto genera una apertura mental; hace conocer otras realidades y relacionarse con gente de situaciones similares, en una etapa avanzada de su desarrollo para que lo vuelquen a nuestra sociedad”, dijo Alejandro Gallandat, ex becario. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas