SEGUINOS

POSADAS

Presentaron libro sobre superación por la Psicodinámica

La presentación se realizó en la sala de reuniones de Vicegobernación, en la mañana de este martes. En la oportunidad, la autora del libro, Norma Catalano, comentó que este material servirá para adaptarse a los cambios en todos los ámbitos de la existencia. Además, aprovechó la ocasión para dedicar unas palabras de agradecimiento a todos los actores que hicieron posible no sólo la publicación de su obra, sino a quienes fortalecieron sus ganas de construir el producto.

En el libro, brindó una dedicación especial al Gobierno provincial, a Vicegobernación y al presidente de la Cámara de Representantes de la provincia, ya que otorgaron apoyo a la publicación del texto.



“Esto lo dedico con el mayor respeto que desde la acción solidaria se apoya en la unidad de concepción del movimiento renovador, para que la provincia pueda crecer más y en paz. En el convencimiento que de que han hallado la fórmula de conciencia justa para el hecho práctico de gobernar y la realización económico social de un derecho que se sabe, de una justicia que se siente y de una equidad que se practica”, señaló.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas