SEGUINOS

POSADAS

Presentaron Licenciaturas para empleados públicos

Se realizó este jueves la firma del acuerdo de cooperación interinstitucional entre la Vicegobernación, la Universidad GastónDachary y el Instituto Misionero de Estudios Superiores. A través de este convenio, los empleados públicos que finalizaron sus estudios de pregrado de Gestión de Políticas Públicas y de Desarrollo Local en el Imes podrán acceder a las Licenciaturas correspondientes.

Con el acuerdo firmado, se crea la Licenciatura en Gestión de Políticas Públicas y la Licenciatura en Desarrollo Local que estarán a cargo deprofesionales de la Universidad Gastón Dachary. Los egresados del Imes podrán obtener así un título de grado con validez nacional.



Estuvieron presentes en el acto que se realizó en un salón de la Escuela de Música de la Provincia, el vicegobernador Hugo Passalacqua, la senadora Sandra Giménez, el rector del Imes, Julio Vivero; el rector de la UGD, Luis Lichowski, el intendente de Posadas, Orlando Franco, entre otros invitados.



Durante su discurso, el Jefe comunal dijo que “lo que destaca a nuestro GobiernoProvincial y Municipal es la búsqueda sistemática y permanente de conocimiento.Esta búsqueda es parte de la función fundamental para la gobernación”.



Además, consideró que desde la gestión que lleva adelante se promueve la búsqueda deconocimiento pero también su incorporación y aplicación. “Esto forma parte deuna visión estratégica que ya tuvo el ingeniero Carlos Rovira al crear elInfogep, respetando el compromiso que asumió con los ciudadanos”, manifestó.



Sostuvo que como Intendente se siente “muy contento” por el acuerdo puesto en marchaya que brinda posibilidades de un mayor desarrollo a los empleados públicosmisioneros. “En la gestión municipal dimos un gran crecimiento a través de lasprácticas que realizamos. Y quiero decirles a los estudiantes y egresados quela Municipalidad está abierta para contenerlos y ayudarlos e ir construyendouna conexión”, remarcó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas