SEGUINOS

POSADAS

Presentaron los resultados del primer relevamiento provincial sobre redes de agua y cloacas

Con el objetivo de contribuir con el trabajo en conjunto de los distintos gestores del agua, el presidente del Ente Provincial Regulador de Agua y Cloacas, José Guccione, entregó el informe del programa de relevamiento de infraestructura y calidad. Participaron del encuentro en representación del Eprac , además de su titular, Luisina Bouix, Maximiliano Toresani y Gustavo Bordón; mientras que por Aguas Misioneras lo hizo el presidente Jorge Galeano; el Gerente General Ariel Báez Menéndez y el Gerente de la Unidad Ejecutora del uso del agua, Juan Pablo Galeano. 

Este informe, que anteriormente ha sido presentado ante el Gobernador Passalacqua, constituye el trabajo de relevamiento digitalizado que realizó el EPRAC en 75 municipios de la provincia. Además de contar con datos sobre redes de agua y cloacas, detalla información sobre la ubicación georreferenciada de todos los pozos y tanques de agua para abastecimiento poblacional de cada localidad.

"Es importante que los diferentes gestores del agua trabajen de manera cooperativa, y en esta reunión pudimos avanzar positivamente en ese camino. En ese sentido, acordamos continuar trabajando de manera colaborativa, compartiendo los datos del sistema de gestión de la información con el que empezó a trabajar la Unidad Ejecutora del uso del agua de Aguas Misioneras", explicó Juan Pablo Galeano.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas