SEGUINOS

POSADAS

Presentaron nuevos camiones y máquinas del Municipio

Este miércoles, a las 11, el intendente de Posadas, Orlando Franco, presentó en la mañana de este miércoles las nuevas adquisiciones para la Municipalidad. Se trata de 4 camiones compactadores, 1 retroexcavadora y 1 motoniveladora, destinados a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos; más 4 alcoholímetros para la medición de alcohol en sangre a los conductores, equipos que utilizarán los agentes de la Dirección General de Tránsito y Transporte. “De esta forma las inversiones rondan los 3 millones de pesos con recursos propios del municipio. Los camiones se pondrán en funcionamiento inmediatamente”, dijo el Jefe comunal en la explanada sobre la calle Rivadavia donde estuvo acompañado por algunos funcionarios de su gabinete.

Inversiones por 3.400.000 pesos


El Intendente Orlando Franco exhibió los nuevos camiones y la maquinaria vial, más los equipos y vehículos para tránsito, adquiridos con fondos municipales y al servicio de los vecinos de Posadas.


El jefe comunal insistió en el concepto de “cambiamos Posadas, seguimos trabajando” al informar que las inversiones redondean los 3.400.000 pesos y están destinadas a las tareas de las secretarías municipales de Obras y Servicios Públicos y de Gobierno.


Comprados para tareas de recolección de residuos los cuatro camiones compactadores de carga lateral, y para los trabajos en las calles y avenidas de tierra la retroexcavadora 4 x 4 y la motoniveladora, suman una inversión de 3 millones de pesos.


Además, mostró los 4 alcoholímetros Alco KUANT 6020, para la medición de alcohol en sangre de conductores, que utilizarán los agentes municipales de Tránsito especialmente durante las próximas fiestas.


Hace pocos días, también para este sector se incorporaron 10 radios portátiles y 1 equipo de radiocomunicación para el Comando de Tránsito; 3 vehículos utilitarios Citroen Berlingo y 10 motocicletas Honda 125, todos con equipo completo para patrullaje. De esta manera y para incrementar el trabajo en las áreas de Tránsito y Control Comunal, la Secretaría de Gobierno recibió bienes por unos 400.000 pesos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas