SEGUINOS

POSADAS

Presentaron ofertas para mejorar el sistema de agua potable en Campo Viera

La sala de Situación del Instituto Misionero de Agua y Saneamiento (IMAS) fue el escenario para la ceremonia de apertura de los sobres de tres de las cinco empresas que fueron convocadas para la realización de la Ampliación del Sistema de Agua Potable destinada a Campo Viera. Los pobladores de la localidad serán los beneficiarios con la obra que prevé un presupuesto oficial que asciende a la suma de 188.323 pesos con los que se ampliará el sistema de abastecimiento del vital líquido.

La ampliación del actual servicio de abastecimientos implica la ejecución de una perforación de 8 pulgadas de diámetro de la cual se obtendrá un caudal de 12m3/hs. con su correspondiente equipo de bombeo y alimentación eléctrica. Para garantizar la calidad del agua se inyectará al sistema una solución de cloro adecuada al caudal bombeado, equipo que será instalado en la casilla existente.



Las obras que beneficiarán al casco urbano del municipio de Campo Viera tendrán un plazo de ejecución previsto en 60 días.



En la ceremonia estuvieron presentes el Administrador del IMAS, Mariano Grillo; representantes de las empresas oferentes, Conbos s.r.l; Ingenireí y Construcciones s.r.l y Héctor Torres construcciones; acompañados por autoridades del IMAS.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas