SEGUINOS

POSADAS

Presentaron oficialmente el Partido Solidario en Misiones y la candidatura de Esper Perié

Con la presencia de su presidente a nivel nacional, el diputado Carlos Heller, se lanzó en Posadas la candidatura a legislador provincial del ex vicepresidente del Partido Justicialista Misiones, Mario “Pichi” Esper. El evento se realizó el viernes en el salón Misionerita del Hotel Continental con más de un centenar de asistentes.

En un emotivo marco, donde Esper reseñó su vida militante y literaria, Heller sostuvo que: "somos una fuerza política nueva en las antípodas de lo que propone Macri, nosotros planteamos solidaridad y sensibilidad social y ellos individualismo e insolidaridad".

Por su lado, el flamante candidato a diputado provincial planteó como uno de los puntos más importantes de su propuesta la generación de una ley que cree la Defensoría Provincial del Adulto Mayor, "porque son nuestras abuelas y abuelos quienes primero sufren las políticas de ajuste", manifestó.

Esper, quien recientemente renunció a la vicepresidencia del PJ local, aseguró que "si no prevemos una institución específica que se encargue de defender a nuestros abuelos en los próximos años la calidad y condiciones de vida de ellos se verán muy perjudicadas" sentenció. También destacó la necesidad de debatir sobre temas muy sensibles a los misioneros, como lo es la construcción de represas en la Provincia.

El evento finalizó con el recitado de un poema por parte de "Pichi", que sorprendió y emocionó a los presentes.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas