SEGUINOS

POSADAS

Presentaron página web del IPS

Con el propósito de continuar mejorando la comunicación con los afiliados, el Instituto de Previsión Social presentó oficialmente este jueves su página web www.ips.misiones.gov.ar con la presencia de la presidente del Directorio, Sandra Montiel, quien se refirió al contenido del sitio, que ya está disponible en Internet.

La titular del organismo detalló en la conferencia de prensa que en el portal los interesados podrán consultar acerca de los distintos programas con los que cuenta el Instituto de Previsión Social. “En la página está publicada la lista de los prestadores de las redes, la lista de los prestadores de otro tipo de servicios como son los odontólogos, los kinesiólogos, los nutricionistas, los psicopedagogos y los psicólogos. También se podrá acceder al vademecum de nuestra farmacia y a los datos del laboratorio, entre otra información”, comentó.


En la nueva página web del IPS además está toda la información previsional con sus leyes y requisitos para aquellas personas que necesiten hacer trámites relacionados a su jubilación. Por otra parte, están cargados los datos que tienen que ver con los programas especiales como lo son el de Mujer y Hombre Sanos, el de Celíacos y el de Diabetes. Asimismo, están las direcciones, teléfonos y horarios de atención de todas las delegaciones del IPS de la Provincia.


La Presidente del Instituto resaltó que uno de los principales objetivos que se buscó al poner nuevamente en funcionamiento la página digital es el de mejorar la comunicación con los afiliados. “La página sirve para denuncias porque contamos con la posibilidad de que los afiliados puedan hacer consultas, sugerencias y reclamos al igual que con el 0800 (Llame IPS). Son herramientas que nos sirven para hacer auditorías, más allá del sistema formal de auditorías que tenemos en terreno, a nosotros nos sirve para poder a partir de la denuncia, del reclamo, hablar con nuestros prestadores para ir resolviendo cada uno de los problemas”, expresó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas