SEGUINOS

PROVINCIALES

Presentaron productos que podrán ser vendidos en comercios misioneros

Nélida Ferreira es una de las productoras de El Alcázar que presentó sus productos para ser vendidos en comercios misioneros. Ella ofrece pastas, como por ejemplo, tallarines, tapas de empanadas y panificados. Para estos pequeños productores es de gran ayuda esta posibilidad de comercializar sus productos en locales debidamente habilitados.

En el caso de Nélida, desde hace 18 años que trabaja en la feria franca de su localidad. Al principio vendía productos de su chacra, pero desde hace cuatro años decidió cambiar de rubro y comenzó a fabricar pastas.

“Soy jubilada ya así que esto son cosas que ayudan y a la vez es un entretenimiento para mí” dijo Ferreira, además de mencionar que los dos primeros sábados del mes, en la feria se vende bien y luego los dos siguientes ya no tanto debido a la altura del mes.

Doña Nélida también comentó a C6Digital que suele trabajar sola en la fabricación de las pastas y que gracias a la feria pudo comprarse las máquinas necesarias para producir sus productos caseros.