SEGUINOS

POSADAS

Presentaron propuesta de “Consulta Popular” por el 82 por ciento móvil para jubilados

Se llevó a cabo en la mañana de este miércoles la presentación de la campaña de recolección de firmas para el 82 poor ciento móvil del haber mínimo jubilatorio. Se realizó en el despacho del diputado Mariano Díaz, quien se encontraba acompañado por diversas organizaciones sociales tanto de jubilados como de personal activo.

Acompañaron al Legislador el Secretario General de CTA, Jorge Duarte; la Presidenta de la Asociación Civil de Abuelos del A-3-2, María Rolón; la docente jubilada de la Línea Alfredo Bravo, Norma Braga; Mariana Lescaffette por los docentes activos; Cesar Millan, por los policías retirados; y la Presidenta del CeMuPro, Beatriz Curtino.



Díaz manifestó que se inició esta campaña en la provincia, que a nivel Nacional impulsan varios Bloques opositores del Senado de la Nación, y que consiste en juntar firmas para que se apruebe el proyecto de Ley de “Consulta Popular” vinculante, acerca del 82% móvil para todos los jubilados Ley que fuera vetada por la Presidenta de la Nación.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas