SEGUINOS

POSADAS

Presentaron revista de información para afiliados del IPS

Se lanzó este martes el primer número de “Afiliados”, la revista de información del Instituto de Previsión Social de la Provincia. La presidenta del organismo, Sandra Montiel, comentó los aspectos más salientes que competen a esta publicación que tendrá una salida trimestral y estará relacionados a las atenciones que mensualmente brinda el IPS. En declaraciones a /c6 dijo que “esta es una manera más que encontramos para mantener un vínculo fuerte con los afiliados, sumado al servicio de línea 0800, a la página web y a las nuevas bocas de expendio”.

Expresó que en la publicación pretenden contar las gestiones que lleva adelante la institución, como los cambios que realizaron en los servicios, las jornadas y programas especiales que impulsan. “También estará precisado el aumento del tope jubilatorio, las mejoras en servicios que se desarrolló tanto en Posadas como en el interior de la provincia”, agregó.



 



Por otra parte, recordó que en febrero los afiliados podrán optar por cambiarse de red, si así lo prefieren. Esto lo pueden realizar cada semestre. Montiel manifestó que “tuvimos un buen año, tenemos en total unas 49 delegaciones y esperamos poder abrir más el año que viene, todo eso lo vamos a ir informando en esta revista”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas