SEGUINOS

POSADAS

Presidenta del Concejo dice que dialoga “con todo el mundo”

La titular del Concejo Deliberante de Posadas, Felisa Gottschalk, subrayó la capacidad de diálogo que promueve su gestión, desmintiendo de esta manera las versiones de concejales que indicaban la falta de consultas ante la toma de determinadas decisiones. “Los problemas que cada uno tiene deben resolverse, que me lo manifiesten y lo hablaremos pero si la solución no está a mi alcance no puedo hacer nada”, apuntó. Además, agregó que es cotidiano para ella recorrer las oficinas de los empleados y municipales para hablar, y que “hablo con todo el mundo, lo que me de las 24 horas del día”.

Por otra parte, destacó ser la única Presidente del Concejo que asiste a las reuniones que desarrollan las distintas comisiones, y aclaró que no lo hace por el cargo que lleva adelante, sino por el interés que posee ante la labor en materia legislativa.


Por otro lado, expresó su orgullo ante la acción de los concejales de donar la campana a la Iglesia Catedral en el marco de los festejos por el Bicentenario de la Patria. En este sentido, dijo que “hay que destacar la donación como un gesto de generosidad”.


Con respecto al estado de cuenta del Cuerpo que preside, señaló que “es ajustado” pero que se podrán arreglar de acuerdo a las necesidades que surjan y el presupuesto dispuesto. Además, comentó que las cuentas las están llevando “prolijamente”.


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas