SEGUINOS

POSADAS

Presidente de agencia estatal se reunirá con titulares de medios

Martín García, presidente de Telam Sociedad del Estado, estará el jueves 10 en Posadas para reunirse con titulares de medios de comunicación y ofrecer los servicios de la institución. Se indicó que por medio de un acuerdo con la Dirección de Comunicación en Red del Ministerio de Desarrollo de la Nación se busca alcanzar un desarrollo federal, prestando servicios a los medios radiales, televisivos, gráficos y de soporte web en todo el país.

En el caso de los servicios para medios gráficos Telam pone a disposición el servicio “Reporte Nacional”. Un insert que la agencia elabora diariamente para los diarios del interior con todas las noticias en el orden nacional, internacional y deportivo. El servicio está elaborado en formato PDF para que directamente pueda ser impreso por los diarios locales y regionales de todo el país.



Para las emisoras radiales, Telam, desde hace pocas semanas, implementa distintos servicios radiales con un panorama informativo con la reconocida voz de Claudio Orellano (ex Crónica TV). El servicio incluye las noticias de último momento, minuto a minuto y varios productos destacados para todos los medios del país. El formato de este servicio es en FTP de archivos para una mejor bajada desde la web.




En cuanto al servicio televisivo, en el marco de fortalecer la nueva televisión argentina, incluye un noticiero y flashes informativos más otros productos que en breve se sumarán para todos los canales de baja frecuencia de todo el territorio nacional.




En soporte web, los servicios anteriormente mencionados enriquecen este modelo de comunicación.




Además, Telam incluye en los 500 cables de noticias diarios el servicio fotográfico como opcional en caso de ser necesario.




Es por eso que vemos de vital importancia que este prestigioso e importante servicio de noticias sume y coordine con todos los medios democráticos del país, con el fin de fortalecer la comunicación en Argentina.




Para recibir los servicios y ser abonado comunicarse al: 011- 4339-0300 int. 0866 o bien enviar un mail a jmfonrouge@telam.com.ar de lunes a viernes de 9 a 17hs.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas