SEGUINOS

POSADAS

Presidente del Concejo anticipa que el diálogo con los vecinos será una prioridad para canalizar demandas

El presidente del Concejo Deliberante de Posadas, Fernando Meza, destacó los trabajos que se llevan adelante para optimizar la tarea legislativa en todos las áreas con miras al inminente inicio de sesiones de un nuevo período ordinario. “Estamos poniendo a punto las instalaciones con la muy buena predisposición de los empleados. Conseguir la adhesión de los agentes que quieran volver a jerarquizar a esta casa nos llena de orgullo”, comentó.

Meza mencionó, además, que se avanza en el proceso de digitalización en el recinto de la tarea legislativa “que yo creo que va a generar un vínculo más fidedigno con todos los vecinos de la ciudad”.

Remarcó que la impronta de su gestión será priorizar el diálogo con todos los sectores. “Nos hemos propuesto priorizar el diálogo como un factor principal en la solución de los distintos problemas. El vecino necesita esa instancia, tenemos distintas herramientas” en este sentido, apuntó el edil.

En tanto, sostuvo que las demandas de la ciudad son diarias e ilimitadas. “Uno tiene que priorizar en estas cuestiones también los recursos de los cuales dispone. Nuestra tarea es hacer de nexo entre los vecinos y la Comuna y canalizar las demandas” capitalina, observó Meza.

La semana pasada se entregaron últiles y elementos escolares por parte del gremio Upcn a afiliados que trabajan en el Concejo Deliberante posadeño.

Descargar Semanario Seis Páginas