SEGUINOS

POSADAS

Presidentes de Comisiones Vecinales de Itaembé Miní tratarán con Delegación municipal acciones de seguridad

En los últimos días se realizan actividades de limpieza en diferentes sectores de esa zona de Posadas. Tras el violento ataque que terminó con la vida de la auxiliar de maestra jardinera Isolina Jazmín Stang (38), los dirigentes barriales plantearon la necesidad de encarar urgentes acciones para desalentar los hechos delictivos.El delegado municipal Carlos Oviedo dijo a /6d que a la reunión con los presidentes de las comisiones vecinales será invitada la presidenta del Foro de Seguridad, Mirta Morínigo, a quien cuestionó la forma que lleva adelante algunas cuestiones, como la no convocatoria a encuentros para debatir sobre problemáticas vecinales.

“Estamos haciendo despejes de árboles en las paradas de colectivos así como limpieza en general”, comentó Oviedo.
Además, instó a la titular del Foro de Seguridad “a trabajar en función del vecino”. “El planteo que nos hacen es la presencia de los móviles policiales a partir de las 5:30 que es la hora en que salen a trabajar”, expresó.
Oviedo indicó que ya se realizaron diversas reuniones con las autoridades policiales de esa jurisdicción para trasladar los planteos vecinales. 
“Tuve una reunión con varios vecinos del barrio Belén y le comentamos sobre los trabajos que venimos haciendo, como perfilado de calles, suministro de agua potable. Estamos trabajando fuertemente es en la posibilidad de expropiar esas tierras para dar un sentido de pertenencia. Empezar a trabajar en el cambio cultural de esa zona”, puntualizó el Delegado Municipal. 
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas