SEGUINOS

POSADAS

Préstamo para construir viviendas: por retaceo de fondos de la Nación la Provincia tiene que recurrir al endeudamiento

“Lo importante es resolver los problemas de la gente en este tiempo económico complejo”, dijo a /6d el diputado Marcelo Rodríguez, presidente de la Comisión de Presupuesto de la Legislatura. Comentó que los montos de los préstamos que se están tomando, unos 400 millones de pesos este año y estimado en más del doble para 2018 para la economía doméstica son importantes pero para el Estado no lo es tanto. “Pero sí son recursos genuinos de esta provincia y son importantes porque al no tener nosotros los recursos disponibles de la Nación tenemos que recurrir al endeudamiento porque tenemos un déficit habitacional”, afirmó. Según el Iprodha, hay 100 mil solicitudes para acceder a una vivienda construída por el Estado misionero.

Rodríguez observó que lo importante es resolver los problemas de la gente "en este contexto económico complejo". "El Iprodha tiene como misión, al igual que el Gobierno provincial, el bienestar de nuestra gente".

El legislador consideró que se trata de "montos pequeños, no siderales" lo que se están solicitando y básicamente "para resolver los problemas de la gente".

http://www.fffir.gov.ar/wrappers/tabPrestamosOt/TableroPhP.php?option=com_finder&view=search&Itemid=10&tmpl=component

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas