SEGUINOS

Sin categoría

Préstamos en pesos a tasa fija subsidiada para las Pymes

El Gobierno de la Provincia y el Banco Macro lanzaron una línea de crédito de 5 millones de pesos destinada a financiar inversiones y/o capital de trabajo en empresas PYMES de Misiones. Los empresarios Pymes y microemprendedores dispondrán de préstamos de hasta 50.000 pesos a devolver a un año de plazo en cuotas fijas. La tasa será del 13 por ciento, pero contará con un subsidio del gobierno provincial de 5 puntos porcentuales.

image_pdfimage_print

Esta línea de crédito se enmarca dentro del convenio establecido entre la Confederación Económica de Misiones (CEM) y el gobierno provincial. Este jueves se realizó una reunión informativa sobre estas líneas de financiamiento a empresarios asociados al CEM. De todas formas, los créditos están disponibles para cualquier empresa Pyme o microemprendimiento que cumpla con las condiciones para calificar a estos préstamos. Los interesados pueden comunicarse al CEM (03752-433074) o dirigirse a cualquier sucursal del Banco Macro.



Este anuncio se suma a la línea de créditos para financiar hoteles y emprendimientos turísticos en la provincia de Misiones, que entró en vigencia hace tres semanas. Esos créditos, disponibles en el Banco Macro, también cuentan con el subsidio de la tasa de interés por parte del Gobierno de la provincia.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *