SEGUINOS

POLICIALES

Presunta banda de robacoches al descubierto

Dos hermanos de 22 y otro menor de 17 años fueron detenidos tras un allanamiento en su casa del Barrio de Villa Gunther, de Oberá, y otros dos, de 15 y 18 años, ya identificados pero prófugos, presuntamente integrantes de una banda dedicada al robo en automóviles en Oberá. El trabajo estuvo a cargo de la Brigada de Investigaciones de la UR 2, que por medio de una orden de la justicia allanó una vivienda sobre calle Vice Comodoro Marambio, donde primeramente detuvo a uno de los sospechosos, Cristian M. (22)s,donde secuestraron un par de zapatillas que las llevaba puesta, robadas días a atrás a Marcelo A (27) vecino de la calle Puerto Madryn.

Durante el allanamiento fue demorado su hermano de 17 años, quien según testigos días atrás ofrecía para la venta, parlantes y otros objetos también robados del interior del Renault 11 propiedad  del denunciante.



Más tarde en el mismo barrio accedieron a hablar con una vecina quien les hizo entrega de los parlantes sacados al Renault 11 conociéndose que su hijo de 15 años junto a otro joven de 18 años, los estaban ofreciendo a bajo precio. Estos últimos, si bien están identificados, permanecen prófugos y se presume formarían parte de esta banda de roba coche, no descartándose su vinculación a otros casos. 




Se dio intervención al juez de Instrucción Dos de Oberá, Horacio Alarcón.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas