SEGUINOS

POSADAS

Presupuesto 2011: legisladores nacionales reclamaron partida para obras en Misiones

En el marco del debate por el Presupuesto 2011, los diputados nacionales misioneros agrupados en el bloque del Frente  para la Victoria hicieron llegar sus propuestas para hacer frente a las demandas en Obra Pública que presenta la provincia. Las gestiones impulsadas por Alex Ziegler, Timoteo Llera, Stella Maris Leverberg, Julia PeriéJuan Manuel Irrazábal y Silvia Risko tienen plena sintonía con lo manifestado previamente por organismos provinciales ante las autoridades nacionales correspondientes.

En concordancia con las discusiones respecto de la aprobación del Presupuesto Nacional para el año próximo, los representantes de Misiones pertenecientes al bloque oficialista expresaron sus solicitudes en las comisiones de la Cámara Baja  para dar inicio a varios proyectos relacionados con obras públicas.




Los legisladores nacionales evaluaron la situación de la Provincia y consideraron de suma importancia darle viabilidad a los proyectos presentados y así, responder con eficacia partir de las consultas con organismos, Ministerios Provinciales y Municipales a las necesidades que se vislumbran en Misiones.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas