Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_options`

Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SELECT t.*, tt.*, tr.object_id FROM wp_terms AS t INNER JOIN wp_term_taxonomy AS tt ON t.term_id = tt.term_id INNER JOIN wp_term_relationships AS tr ON tr.term_taxonomy_id = tt.term_taxonomy_id WHERE tt.taxonomy IN ('category', 'post_tag', 'post_format') AND tr.object_id IN (27683) ORDER BY t.name ASC

Presupuesto 2011, una provincia previsible – Noticiasdel6.com
SEGUINOS

Presupuesto 2011, una provincia previsible

El Presupuesto General para la Administración Pública Provincial correspondiente al Ejercicio financiero 2011, fue fijado en 7.755.426.800 de pesos. Evolucionó un 44,7% con respecto al 2010, se aprecia un importante incremento en el gasto social con un aumento del 40,2%, en el que se encuentran incluidos la salud, la educación y bienestar social. También el agro y la producción tuvieron un incremento del 30.5%, la obra pública un 78%, y los gastos de personal un 32,6%. Pero en el caso de los intereses y amortización de la deuda se ha tenido una caída del 78,3% y de 86,4% respectivamente, gracias al convenio de desendeudamiento provincial firmado recientemente con el gobierno nacional.

En su evaluación de la semana el periodista Jorge Kurrle ubicó en un segundo lugar el hecho que Posadas se posicionara en el país con un área de prevención de desastres naturales empieza a enfrentar al clima


 


Gracias a las acciones que se llevan adelante en materia de prevención ante catástrofes naturales, como la creación de una Oficina especial dedicada al rubro, la capital de Misiones es la segunda de la Argentina que en ser reconocida por la Organización de las Naciones Unidas como “resiliente” a los fenómenos naturales; además de ser la primera en contar con un área exclusiva de prevención de desastres naturales.


 


 


3)        


 


Vergonzante: en lugar se sumar pretenden restar en área tan humanitaria como la de asistencia a los niños.


 


El concejal Ricardo Skanata volvió a poner en evidencia que, para él, el programa Hambre Cero es un mero trampolín político para buscar mezquinos réditos partidarios con las necesidades de los más chiquitos e indefensos. Para esos pequeños para los que se querían padrinos guardianes en la sociedad civil a fin de rescatarlos. Ahora se sabe que le dio a una atribulada madre 300 pesos para llevar adelante la denuncia por la muerte de uno de sus 8 hijos, sin advertirle que era una brutal mentira presentar el fallecimiento del chiquito como víctima del hambre. El niño tenía parálisis cerebral desde el nacimiento. Una vez ya recibió el calificativo de ruin y miserable.


 


 


4)         Crecimiento del consumo eléctrico confirma crecimiento misionero


 


Según el último informe correspondiente a septiembre de 2010 de la Fundación para el Desarrollo Eléctrico, la demanda neta total del Mercado Eléctrico Mayorista fue de 8.757,1 GWh; mientras que, en septiembre de 2009, había sido de 8.350,2 GWh1. Por su parte, 23 empresas o provincias marcaron subas del consumo: Misiones (36,3%); Chaco (13,5%), Río Negro (12,3%); Santa Fe (10,3%) y Santiago del Estero (10%), fueron algunas de las que más incrementaron su demanda. Tantos datos solo conllevan una interpretación: la provincia incrementó la actividad productiva que llevan para arriba los números de la economía.


 


5)         La Justicia dictamina la nulidad de una sesión del Concejo por inconducta de su titular


 


 


El Superior Tribunal de Justicia, en su resolución Nº 366- suspendió “todos los efectos de lo actuado por el Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Posadas en la sesión de fecha 05/08/10 y lo resuelto en su consecuencia…”. Cuando el propio órgano judicial dispone suspender todos los efectos de lo actuado por el Concejo Deliberante en su sesión de esa fecha “fácilmente cabe inferir el intento de comisión de un fraude institucional”. Así de contundente fueron las palabras del funcionario que por razones de agenda fue reemplazado momentáneamente por una concejal, según mandan las normas respectivas para estos casos. Pero la desmedida ambición de la edil, que ya dio sobradas muestras de esta cualidad, la llevó a realizar un acto rayano en el absurdo -para ser benévolos-, volvió al Recinto, se sentó en una banca y desde allí actuó como si no tuviera que estar ubicada en otro lado.


 


 


 


6)         Plazas Integradoras: obras que suman


 


Con gran satisfacción varios intendentes recibieron la noticia en la voz del titular del Iprodha quien anunció que otros quince municipios contarán con Plazas Integradoras y Saludables donde los chicos sin aparentes inconvenientes físicos o psíquicos podran tener como compañeritos de juegos a niños que sí lo tienen y hasta con abuelos. Para ello se destinarán, en una primera etapa, unos 200 mil pesos para cada una de ellos. Son obras que se van sumando a las acciones emprendidas para incluir a sectores largamente olvidados, ahora podrán pertenecer y tener una mejor calidad de vida.


 


 


6 bis)   Turismo ascendió al rango de Ministerio


 


Horacio Blodek asumió formalmente su cargo en el nuevo Ministerio de Turismo, mientras que Viviana Rovira lo hizo en el Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables. La jura de ambos funcionarios se llevó a cabo en los  verdes y frondosos jardines de la Casa de Gobierno, todo un significado. Además del gobernador Maurice Closs, que tomó el juramento de práctica a los funcionarios, el acto contó con la presencia de la vicegobernadora Sandra Giménez; del presidente de la Cámara de Representantes, Carlos Rovira; y del presidente del Superior Tribunal de Justicia, Rubén Uset, entre otras autoridades.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas


Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_postmeta`