SEGUINOS

POSADAS

Presupuesto 2018: esperan aprobarlo antes de las elecciones de octubre

En diálogo con /6d el diputado provincial, Marcelo Rodríguez, elogió al gobernador Hugo Passalacqua por la presentación en tiempo y forma del Presupuesto Financiero de la Admistración Pública de Misiones para el próximo año y comentó que “ahora ya tomó estado parlamentario en la sesión del jueves y trabajaremos intensamente durante todo septiembre en la comisión de Presupuesto, Impuestos, Hacienda y Asuntos Económicos”.

A su vez, el legislador resaltó que la próxima semana empezarán con el tratamiento y además adelantó la visita de 35 personas, entre los que estarán presidentes de entes y empresas del Estado, representantes del Poder Judicial, entre otros.

“Debatiremos intensamente los lunes, martes y viernes. Queremos que los funcionarios nos cuenten sus estimaciones de gastos para el 2018 y las políticas públicas que piensan llevar adelante”, explicó.

Por último, dijo que “la idea es aprobar el Presupuesto dentro del periodo de sesiones ordinarias, que sería antes de las elecciones generales de octubre”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas