SEGUINOS

POSADAS

Presupuesto 2019: Coordinación de Gabinete, con afectación de $ 65 millones para ayudar a los sectores más vulnerables

El área gubernamental recibiría 616.183.000 pesos, que representan un incremento del 13,64 % con relación al que se encuentra en ejecución. Las cifras y los ejes en los que serán destinados los fondos fueron expuestos en la Comisión de Presupuesto del Parlamento provincial por el ministro Coordinador de Gabinete, Adolfo Pischik.

25-09-18 Adolfo Pischik – Exposición de presupuesto completa

Presupuesto 2019: Coordinación de Gabinete, con afectación de $ 65 millones para ayudar a los sectores más vulnerablesEl área gubernamental recibiría 616.183.000 pesos, que representan un incremento del 13,64 % con relación al que se encuentra en ejecución. Las cifras y los ejes en los que serán destinados los fondos fueron expuestos en la Comisión de Presupuesto del Parlamento provincial por el ministro Coordinador de Gabinete, Adolfo Pischik. (+ info)http://www.noticiasdel6.com/presupuesto-2019-coordinacion-de-gabinete-con-afectacion-de-65-millones-para-ayudar-a-los-sectores-mas-vulnerables/SeisPaginas.comRadioMisiones.com

Posted by Canal Seis Posadas on Tuesday, September 25, 2018

El funcionario explicó que la función del área a su cargo es la de “coordinar, no solamente con el gabinete, sino también con los otros organismos, tantos nacionales o internacionales, en las relaciones que el gobernador (Hugo) Passalacqua impulsa”.

Manifestó que el presupuesto para al año próximo permitirá cumplir los objetivos relacionados a la Unidad Superior de la Casa de Gobierno, con todo lo que implican las dependencias del ministerio pero también con el Programa de Asistencia Solidaria, que tiene una afectación de 65 millones de pesos para ayudar a los sectores más vulnerables”.

Para el ministro, “esto representa la cercanía con la gente, siempre brindando asistencia, llevando los servicios de gran parte del Gabinete provincial” y citó como ejemplos la provisión de anteojos y prótesis sin cargo, servicios de mamografía, ecografía, atención pediátrica y ginecológica”.

También se refirió a “la presencia del Ministerio de Gobierno, con documentos sin costos para la gente”, y a otros organismos como la “Secretaría de Agricultura Familiar, el Instituto de Previsión Social, el Ministerio de Desarrollo Social y la Vicegobernación”.

“Son setenta operativos integrales por año a lo largo y ancho de la provincia, así que la gente está muy contenta”, sintetizó.

Descargar Semanario Seis Páginas