SEGUINOS

POSADAS

Presupuesto 2019: Tribunal Electoral, con un 115 % más para el año electoral

El Tribunal Electoral de la Provincia de Misiones recibiría el próximo año 134.724.000 pesos, que representarán un incremento del 115,06% respecto del año actual, teniendo en cuenta que se tratará de un año electoral. En la reunión extraordinaria de la Comisión que trata el presupuesto de cálculos y recursos para el próximo año de la Administración Pública Provincial, el presidente del Tribunal Electoral, Rubén Uset, recordó que “en el año 2019 hay elecciones generales en las que se renuevan autoridades, tanto en el Poder Ejecutivo como en el Legislativo, tanto a nivel provincial como municipal”.

Exposición ante legisladoes por el Presupuesto 2019

Presupuesto 2019: Tribunal Electoral, con un 115 % más para el año electoralEl Tribunal Electoral de la Provincia de Misiones recibiría el próximo año 134.724.000 pesos, que representarán un incremento del 115,06% respecto del año actual, teniendo en cuenta que se tratará de un año electoral. En la reunión extraordinaria de la Comisión que trata el presupuesto de cálculos y recursos para el próximo año de la Administración Pública Provincial, el presidente del Tribunal Electoral, Rubén Uset, recordó que “en el año 2019 hay elecciones generales en las que se renuevan autoridades, tanto en el Poder Ejecutivo como en el Legislativo, tanto a nivel provincial como municipal”. (+ info)http://www.noticiasdel6.com/presupuesto-2019-tribunal-electoral-con-un-115-mas-para-el-ano-electoral/SeisPaginas.comRadioMisiones.com

Posted by Canal Seis Posadas on Tuesday, September 18, 2018

En ese contexto, dijo que “los fondos corresponden a gastos operativos, para llevar a cabo el control y la fiscalización de las elecciones, en las tareas que siempre se hicieron”, que tienen que ver con la preparación del “cronograma electoral”.

Advirtió que “los valores tienen que ver con la economía que se desarrolla a nivel nacional, de forma tal que en ese sentido se aprecian los vaivenes donde las valoraciones de los insumos y productos van variando”.

Y destacó la “colaboración del Poder Ejecutivo, que nos tiene que otorgar los fondos necesarios para llevar adelante la tarea”.

Descargar Semanario Seis Páginas