SEGUINOS

POSADAS

Presupuesto del Concejo Deliberante: “Hay un compromiso serio para reducir el gasto”

El presidente del Concejo Deliberante de Posadas, Fernando Meza, habló con C6Digital y aseguró que ya se envió una estimación del Presupuesto al Ejecutivo y afirmó que “veníamos trabajando con ciertos números antes de enterarnos de la quita del Fondo Solidario y hoy nos encontramos en un proceso de revisión”.

Aseguró que para antes de fines de septiembre el Presupuesto debe estar girado “para después analizarlo, debatirlo y sancionarlo”. Insistió en que “tenemos un claro compromiso de reducir el gasto, desde comienzos del año lo sostenemos y aplicamos”.

Añadió que el proceso de digitalización de toda la tarea legislativa permitió generar un ahorro que “luego puede ser trasladado a servicios. Hubo una reducción del costo del alquiler del edificio anexo y en distintas áreas venimos ajustando y siendo prudentes al ver dónde se destina cada peso, entendiendo el marco de crisis por el cual estamos transitando”.

Presupuesto del Concejo Deliberante: “Hay un compromiso serio para reducir el gasto”

Presupuesto del Concejo Deliberante: “Hay un compromiso serio para reducir el gasto”El presidente del Concejo Deliberante de Posadas, Fernando Meza, habló con C6Digital y aseguró que ya se envió una estimación del Presupuesto al Ejecutivo y afirmó que “veníamos trabajando con ciertos números antes de enterarnos de la quita del Fondo Solidario y hoy nos encontramos en un proceso de revisión”.(+ info y video):Noticiasdel6.com RadioMisiones.com SeisPáginas.com

Posted by Canal Seis Posadas on Monday, September 10, 2018

Quita de subsidios al transporte “impactará directamente” en el precio del boleto

Meza subrayó que “tenemos entendido que no se dará marcha atrás con la quita de subsidios al transporte y eso va a repercutir en el costo del boleto”. Además, estimó que seguramente que el Concejo solicitará al ministerio de Transporte de la Nación que de precisiones. “Si van a dejar de mandar los fotos, nos tiene que decir si será total y cuando”, observó.

Por último, acentuó “estamos en un panorama preocupante, si hay que ajustar no debe ser en la gente. Esto va a afectar a todo el país”.

 

Descargar Semanario Seis Páginas