SEGUINOS

POSADAS

Presupuesto: dicen que “caprichos políticos” atrasan su aprobación

El concejal de Posadas José Almirón consideró que con el presupuesto comunal enviado por el Ejecutivo Municipal estaría de acuerdo “en un principio”, por lo que debería analizar las acotaciones y las diferencias que puedan haber respecto al del Cuerpo Deliberativo. “No podemos aprobar algo parcializado, teniendo en cuenta que el presupuesto del Concejo está inmerso en el del municipio. Me parece que en muchas situaciones hay falta de diálogo y de consenso, justo lo que necesitamos para llegar a un acuerdo en este tema”, explicó.

Por otra parte, dijo que es necesario realizar algunas readecuaciones en el presupuesto del Concejo Deliberante. Expresó que cuando en la acción de un edil se anteponen intereses personales y políticos, muchas veces se olvida de la comunidad y no sesiona para ella. “Acá me parece que se están poniendo caprichos personales. No estamos viendo que la gente necesita otra cosa y otra postura”, añadió.


Con respecto al pedido de la CGT solicitando que se tome una partida del presupuesto para reservas de futuros incrementos, dijo que se tendría que analizar bien esa propuesta porque en el momento en que la solicitud se hizo presente no se encontraban los delegados municipales para concretar un debate.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas